AWANA / OANSA esta relacionado con

      2 Timoteo 2:15 – “Obreros Aprobados No Son Avergonzados”

 

    Chispas  y  Ositas

           

 

AWANA / OANSA es un ministerio international basado biblicamente  con el objectivo  de alcanzar a niños, niñas y sus familias con el Evangelio de Cristo y entrenarlos para servile. 

La meta del club AWANA / OANSA  es alcanzar a los niños y niñas para Cristo y equiparlos para que le sirvan.  Desde 1950, iglesias han estado usando OANSA para alcanzar sus cumunidades.  Los clubes AWANA / OANSA no excluye a niños de ninguna otra religion.  Las reuniones del club son abiertas para todos.


 
Las reuniones del AWANA / OANSA estan llenas de experiencias enriquecidas de historias biblicas para los niños.  Los lideres estan entrenados a guiar a los niños con el material apropiado de su edad.  Los niños aprenden que Dios es real, que El los ama, y que demostro su amor atravez de JesuCristo.  Tambien aprenden como aplicar las verdades de la Biblia en su diario vivir.  En este desesperado mundo que exige un alto nivel de moralidad y éticas, OANSA usa la Biblia para enseñar a los niños como honrar a Dios y a sus compañeros.

Los tres segmentos ofrecen desde el comienzo hasta el fin aventuras en cada reunion semanal.  Cada segmento tiene su proposito.

 

 Los tres segmentos:

- TIEMPO DE JUEGO  

- TIEMPO DE MANUAL

- TIEMPO DE CONCILIO